Un lugar donde podes encontrar toda la informacion del Club Atlético Lanús al instante y contada de la mejor manera. Todos los martes a partir de las 20 hs "Lanús deportivo" por Am 860 Radio digital.

viernes, 25 de febrero de 2011

SEMANA DE CLASICOS

Se avecina un tramo del torneo duro, en el cual los equipos empiezan a dilucidar para que están y el campeonato se empieza a armar. Primero Quilmes, y después visitaremos a Banfield la semana próxima.

El cervecero no viene bien, tiene problemas dentro y fuera del verde césped, ya que su técnico borró de la lista de concentrados a dos jugadores claves como Raymonda y J.J. Morales, hombres de peso ideales para este partido. Miguel Caneo, quizá la máxima figura de Quilmes, está desgarrado y no va a jugar, el grave problema que tiene Madelon y que va a tener que resolver para enfrentar a los hombres de Schurrer el día sábado por la tarde (17 hs) cuando Néstor Pittana de el inicio al clásico del sur.
Lanús, a pesar de que viene de una derrota dura frente a la lepra la semana pasada, está mejor preparado para el duelo, cuenta con solo una baja, la de Santiago Hoyos, expulsado. Solo la ausencia de Luciano Balbi es una materia pendiente para el técnico granate aunque estaría jugando en reserva para tomar minutos con la pelota. Por otro lado, Mauro Camoranesi estaría debutando como titular al lado de Pelletieri y Pizarro.

El recuerdo más cercano entre Quilmes y el grana fue en el apertura, la 3° fecha los tenía como animadores de la jornada, al amanecer del partido, J.J Morales (desafectado para este partido) pone en ventaja al cervecero. Mientras que la los pocos minutos, Santiago Salcedo, empata el partido con un golazo, terminando ahí la historia y muriendo el partido en un empate.



Que la fortaleza reviente, sea una fiesta, un lindo espectáculo dentro y fuera, pero lo primordial, que haya paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario